Iniciando el blog

febrero 14, 2017

Hace un momento regresé de clase de actuación para televisión y teatro en la Escuela Efraín Arce Aragón. Fue la tercera clase en mi proceso de formación como actor. La tercera de muchas, pues comienzo a sentir que esta decisión de estudio ha sido acertada en toda su extensión.

Gracias a la motivación del profesor de Técnica Vocal, Emerson Restrepo, he decidido construir este espacio.

A continuación algunos comentarios a posibles preguntas:

¿Cuál es el objetivo de este blog? servir como evidencia del proceso de aprendizaje y -en un futuro- convertirse en una colección y un referente bibliográfico obligatorio de mi proceso de formación.

¿Qué temas presentará?: en general, este blog conversará sobre mi proceso de aprendizaje, tanto reglado como autónomo. La oferta de contenidos incluye reflexiones, ejercicios, críticas y hallazgos sobre la actuación. El formato será texto, imagen y video. Además, procurará compartir los avances que logre el proyecto de narración crossmedia en el que participo: Interactive Truth.

Periodicidad: aún no defino el rango de publicaciones. Al final, todo este mundo es nuevo para mi y seguro habrá mucho por escribir y compartir. Pero trataré de realizar una tarea periódica constante.

Aquí voy pues con este blog. No quiero fungir como comunicador ni como profesor. Solo quiero escribir como estudiante de arte dramático.

--
Por:
Juan Carlos Morales S.
Actor

Licencia Creative Commons Iniciando el blog por Juan Carlos Morales Saldarriaga se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en https://actorenformacion.blogspot.com.

0 comentarios

También te puede gustar