Cryptic running - Corto

noviembre 03, 2017

«Cryptic Running» es mi primera experiencia como guionista y director, y qué mejor plataforma que Interactive Truth para hacerlo.

Considero que en el ejercicio de formación como actor es indispensable atreverse a realizar otras funciones: ser director, guionista, sonidista y camarógrafo permiten al futuro actor comprender la complejidad de la producción audiovisual y fortalecer sus sentimientos de solidaridad, humildad y proactividad en escena.

De ahí surge esta apuesta.


Sobre la historia

«Cryptic Running» es la historia de dos jóvenes hackers que logran infiltrarse en un sistema de información de una de las compañías transnacionales más importantes.

Este acceso no autorizado es descubierto por la compañía y emprender una persecusión contra ellos.

Aquí está el corto. Espero lo disfrutes:


¿Cómo te pareció el artículo? Te invito a dejar tus apreciaciones, sugerencias e inquietudes en la caja de comentarios. Estaré muy feliz de leerte.

--
Por:
Juan Carlos Morales S.
Actor

Licencia Creative Commons "Cryptic running - Corto" por Juan Carlos Morales Saldarriaga se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en https://actorenformacion.blogspot.com.

0 comments

También te puede gustar