Diálogo entre mujeres

junio 15, 2019

Continuando con los ejercicios de la clase de actuación para teatro, comparto el ejercicio que el profesor asignó a las mujeres del curso.

Mujer 1: Cuéntame, ¿cómo te fue con tu cita de la otra noche?

Mujer 2: ¡Ay, horrible! No sé qué pasó.

M1: Pero, ¿por qué? ¿No te dio ni un beso?

M2: Sí (...) besar, me besó. Pero me besó tan fuerte que se me salió el diente postizo de adelante.

M1: ¿Y? ¡No me digas que terminó así!

M2: No, claro que no. Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedirle que no lo hiciera más, porque se me estaba aplastando el botox.

M1: ¿Y? ¿No intentó nada más?

M2: Sí. Se puso a acariciarme las piernas, y lo frené porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme.

M1: ¿Y entonces?

M2: Luego comenzó a acariciarme y apretarme los senos, hasta que lo interrumpí por miedo a que se me corriera la silicona.

M1: ¿¡Y después que pasó!?

M2: Se puso a tomar champaña de mi zapato.

M1: ¡Qué romántico!

M2: ¿Romántico? ¡Casi se muere!

M1: ¿Por qué?

M2: Se tragó el corrector que uso para el juanete.

M1: ¡Ay! ¿Y después qué hizo?

M2: ¿Puedes creer que se fue? Me dejo ahí sentada sola. ¡Para mí que era tonto!

¿Cómo te pareció el artículo? Te invito a dejar tus apreciaciones, sugerencias e inquietudes en la caja de comentarios. Estaré muy feliz de leerte.

--
Por:
Juan Carlos Morales S.
Actor

Licencia Creative Commons "Diálogo entre mujeres" por Juan Carlos Morales Saldarriaga se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en https://actorenformacion.blogspot.com.

1 comments

También te puede gustar