La verdad: My honor was loyalty

abril 26, 2017

Fotografía por: Alysaul

Como lo mencioné en una entrada anterior, sigo atento a los esfuerzos que realizan directores y actores por la búsqueda de la verdad.

Esta vez es el turno para la película italiana "My honor was loyalty". Una producción dirigida, musicalizada y escrita por Alessandro Pepe y protagonizada por Leone Frisa, Francesco Migliore, Paolo Vaccarino y Albrecht Weimer.

La escena que pongo a consideración tiene una imprecisión (o desfase) sonoro.


Si revisamos en detalle, el sonido de la marcha no coincide con el movimiento de los soldados. Al principio es imperceptible, pero con cuidado se identifica el detalle.

Además, la marcha no es lo suficientemente fuerte como para generar el sonido que propone la musicalización. La actitud del movimiento y el terreno generan dudas sobre su verosimilitud.

¿Qué opinas? ¿Será que no merece la pena un detalle de estos?

Fuente:

¿Cómo te pareció el artículo? Te invito a dejar tus apreciaciones, sugerencias e inquietudes en la caja de comentarios. Estaré muy feliz de leerte.

--
Por:
Juan Carlos Morales S.
Actor

Licencia Creative Commons "La verdad: My honor was loyalty" por Juan Carlos Morales Saldarriaga se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en https://actorenformacion.blogspot.com.

0 comments

También te puede gustar