La Esfera. Mi primer cortometraje

septiembre 04, 2017

Después de varias semanas de trabajo, estoy orgulloso de compartir el primer cortometraje en el que participé como co-guionista y actor: La Esfera.

La Esfera - Interactive Truth

Esta producción hace parte de los ejercicios de formación y fortalecimiento actoral que realizamos en Interactive Truth.

La Esfera cuenta la historia de Albert, un astrónomo especializado en física y mecánica cuántica, que se encuentra oculto en una improvisado refugio, ubicado en Ciudad de México, después de sufrir un accidente con unos seres no terrestres.

En este ejercicio literario y actoral quisimos apostar por la construcción de una historia interactiva, donde el espectador tiene la opción de elegir dos propuestas de final, característica que busca estar presente en la mayoría de historias de Interactive Truth.


Sabemos que aún nos falta mucho trabajo actoral y técnico, pero reservar nuestras ideas y aplazar la exposición a nuestra audiencia nos desaceleraría el proceso de aprendizaje. Así pues, los invitamos revisar el corto y -por supuesto- dejar cualquier comentario.

Por último, los invito a conocer sitio web del proyecto.

¿Cómo te pareció el artículo? Te invito a dejar tus apreciaciones, sugerencias e inquietudes en la caja de comentarios. Estaré muy feliz de leerte.

--
Por:
Juan Carlos Morales S.
Actor

Licencia Creative Commons "La Esfera. Mi primer cortometraje" por Juan Carlos Morales Saldarriaga se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en https://actorenformacion.blogspot.com.

0 comments

También te puede gustar